Franco Escamilla regresa a su tierra
- Diana Wong
- 2 oct 2015
- 2 Min. de lectura
Franco Escamilla, se presentó en el auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en compañía de su ‘‘Diablo Squad’’, para hacernos reír con sus mejores anécdotas.

El comediante hizo su primera aparición significativa en el programa StandParados, conducido por Adal Ramones a principios de 2014 y desde el momento en que piso el escenario, fue notorio su talento innato para la comedia y su singular simpatía.
Escamilla es músico, locutor de radio y comediante, siendo esta última la más preciada de sus profesiones, y también la que más frutos rinde. Ha tenido apariciones en varios programas como Guerra de chistes el cual lleva bastante tiempo al aire y se caracteriza por el humor negro que los conductores manejan, Standparados donde hizo su debut como comediante y Comedy Central, entre otros ha tenido también presentaciones en distintos lugares de la república, entre ellos:
Cancún
Mérida
Guanajuato
Jalisco
México, DF
Sinaloa
Hidalgo
Veracruz
Puebla
Querétaro
Tabasco
Y por supuesto, recientemente Morelos
En el evento del día 25 de septiembre, el auditorio de la UAEM, abrió las puertas del auditorio poco antes de las 9:00pm, el estacionamiento del lugar se llenó rápidamente y la gente se dirigía hacia el auditorio emocionada, de muy buen humor.
Hubo 4 secciones en el auditorio, que abarcaban los precios desde $250 hasta $400. El lugar se llenó rápidamente y la gente esperaba ansiosa la aparición de ‘‘El Diablo’’, apodo que los fans le pusieron a Franco en honor a su picardía y sagacidad.

Antes de que Franco Escamilla pisara el escenario, hubo aparición de varios compañeros suyos de la comedia, entre ellos estuvieron Christian Meza y Sergio Mejorado, ambos standuperos que acompañan a Franco en cada una de sus presentaciones alrededor de la república.
Escamilla hizo su aparición alrededor de las 11:30 y finalizo a la 1:00 am, hora y media llena de risas y anécdotas del sarcástico comediante. En la presentación, estuvo presente uno de los monólogos más famosos de Escamilla, ‘‘Sara’’ y sin duda fue uno de los que el público más aplaudió.

Comments