top of page

Consigue hoyuelos de Venus fácil y rápido


Con estos 3 simples ejercicios conseguirás los hoyuelos de la espalda baja que tanto anhelas, simplemente los tienes que hacer con frecuencia y comer saludable.

Ejercicios:

1.- Superman: Para empezar, acuéstate bocabajo en el suelo, con los brazos extendidos hacia delante. Utiliza los músculos de la zona lumbar para elevar del suelo el pecho, los brazos y las piernas. Mantén esta posición durante 30 segundos y vuelve a la postura inicial.

*Repite este ejercicio 2 o 3 veces.

2.- Levantamientos de la pierna y el brazo: Empieza con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo (posición de gateo), y la espalda recta. Extiende hacia arriba el brazo derecho y la pierna izquierda, manteniéndolos paralelos al suelo. Regresa a la posición inicial. Ahora, eleva el brazo izquierdo y la pierna derecha, aguanta, y vuelve a la posición de partida.

*Repite de 15 a 20 veces con cada lado.

3.- Puentes de cadera: Acuéstate con las piernas flexionadas y las plantas de los pies extendidas sobre el suelo. Mantén los brazos a los lados del cuerpo con las palmas de las manos mirando hacia el suelo. Utilizando las manos para estabilizarte, eleva las caderas, separándolas lentamente del suelo, hasta que el tronco forme una línea recta con las piernas. Aguanta durante 15 segundos y vuelve a la posición inicial.

*Repite de 15 a 20 veces.

*Este ejercicio ayuda a fortalecer la zona lumbar y los glúteos.

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Follow Us
No hay tags aún.
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page